lunes, 26 de septiembre de 2011

CRONICA CARRERA ANIVERSARIO XIV UABC

El 25 de septiembre se llevo a cabo con una gran asistencia la CARRERA DE ANIVERSARIO DE LA UABC, un gran numero de alumnos, personal docente y simpatizantes de la Universidad se dieron cita a tan importante justa.
Varios cosas que contar, primeramente cuando estaban instalando la lona de salida dos carros se la llevaron pues la habian acomodado muy por debajo, esto no impidio que la volvieran a instalar. Fue muy curioso ver que cuando se hizo el calentamiento por parte de una de las profesoras en el estilo de aerobics, muchos grupos se juntaron en circulo a fin de hacer estiramiento de grupo, ante todo impero la cordialidad y el buen compañerismo. Fue muy grato ver dos abastecimientos en la ruta uno en el Km 2 y otro en Km 4, la fluidez de la fila a la hora de terminar la carrera fue de lo mas rapido, de la misma forma hubo mucha fruta y agua en la meta, las camisetas fueron suficientes para la gran mayoria de los participantes y la premiacion fue bastante rapida a excepcion de las ultimas categorias, en las cuales por lo visto se hicieron bolas.


Los equipos mas importantes de Ensenada se dieron cita con sus mejores elementos, tambien hubo asistencia por parte de las escuelas de San Quintin, Tecate y Tijuana. sin duda alguna todo estuvo muy bien organizado, por lo que quiero felicitar de manera sobresaliente la organizacion del evento. Otra cosa que jugo a nuestro favof, fue el clima, el cual estuvo muy agradable pues no salio el artro rey pero tampoco hubo neblina.








Al termino de la carrera un Joven de club ATHLOS fue el primero lugar General con un tiempo de 17:45


Gabriel Gerardo Martinez Garcia   -   Campeon Absoluto    17:45
Tambien nosotros tuvimos buena participacion con Victoria Rosas primer lugar 50-59 y Alonso Espinoza segundo lugar en la categoria de personal de  la Universidad



Quiero felicitar de manera muy especial a mi amigo Luis  de Meños Team que en esta ocasion obtuvo en segundo lugar en su categoria, en horabuena Luis y esperamos verte mas seguido en ese podium
Pare ver el resto de las fotos da click en las siguientes ligas i no se olviden esta semana es la CARRERA DE CONSTRURAMA  donde habra muchos premios en efectivo y rifas, camisetas muchisima diversion, por alla nos vemos, saludos y FELICIDADES  a todos .

lunes, 19 de septiembre de 2011

CRONICA CARRERA ATLETICA PAN ENSENADA 2011

Con gran exito y una nutrida participacion se llevo a cabo el dia 18 de septiembre la CARRERA ATLETICA 2011,  en esta ocasion en honor a la SRA.MARIA DE LA LUZ VIRGINIA CAMARENA . Muchos clubes locales y de ciudades aledañas se dieron cita e hicieron que este evento luciera como una gran fiesta deportiva. El Licenciado Luis Alfredo Arce Smith fue el coordinador del evento quien junto con el C Emeterio Nava lograron convocar a mas de 500 personas, desde niños de 2 años hasta las peronas de la tercera edad se dieron cita a tan importante evento.

 Lic. Luis Alfredo Arce Smith

Club Correcaminos

Familia de Marbella

Club Corredores Tx8's Ensenada

Club Meños Team

Juan Villavicencio y compañeros del banco

Profe Flores de Flores Runners


La salida fue muy emotiva, muchas personas corriendo con la adrenalina a todo lo que da con el unico fin de hacer ejercicio y recompensados por el partido Accion Nacional con una camiseta, la cual atesoraran en los dias por venir.



Club Athlos

El rayo de Tijuana


Roman Cota

Hoy quiero reconocer a los medios de comunicacion que se dieron cita y que siempre se dan cita en estos eventos, sin ellos nadie nos enterariamos , pues son ellos quienes nos mantienen informados, a continuacion algunos de ellos

KORA LU





Esto fue todo una fiesta, al final me quedo con la buena convivencia, si deseas ver mas fotos da click en las siguientes ligas seguro estas en una, saludos y nos vemos el proximo 25 de Septiembre en LA CARRERA DEL ANIVERSARIO DE LA UABC, saludos , bye.

martes, 6 de septiembre de 2011

CUMPLEAÑOS PANCHO

Hace 29 años un 7 de septiembre nacio un compañero nuestro FRANCISCO ACEVEDO DOMINGUEZ  al que quiero felicitar por este medio, en su honor el Club de Corredores Tx8's Ensenada el domingo celebramos con un pastel , en el cual recibio las felicitaciones y abrazos de todos los compañeros, aqui les comparto las fotos de tan emotivo evento.


FELICIDADES PANCHO





Aunque no fue una fiesta como tal, espero y te la hayas pasado muy bien en compañia de tos compañeros de club, te deseo lo mejor tanto no nada mas el dia de tu cumpleaños, sino todo el año, que Dios te siga bendiciendo y sigas siendo la persona sencilla que todos queremos, FELICIDADES.

lunes, 5 de septiembre de 2011

XIV CARRERA ATLETICA DE ANIVERSARIO UABC

El dia 5 de septiembre se dio a conocer la convocatoria oficial para la CARRERA DE ANIVERSARIO DE LA UABC en su catorceava edicion, el dia a celebrarse este evento sera el proximo 25 de Septiembre del año en curso en punto de las 9:00 am en la antigua Edificio de Sorteos cita en Blvd Costero No. 180 ( antigua escuela de idiomas, extension universitaria ) de donde saldra la carrera  teniendo como meta la UABC km107 carretera Tij-Ens, el recorrido es de seis kilometros .
Se premiara con trofeo a los primeros 3 lugares de cada categoria y habra 500 camisetas alusivas al evento a los primeros en cruzar la meta, se contara con servicio de guardaropa asi como transporte de regreso.



Como se puede ver la presente lleva consigo una parte desprendible al final de la misma , la cual es una cedula de inscripcion, asi que que estas esperando, INSCRIBETE YA, las inscripciones son gratuitas, y el recorrido es un hermoso paisaje por el malecon y las playas de ensenada.
Queda todavia un poco de tiempo para que te prepares, asi que si no has entrenado todavia te puedes preparar, no te pierdas la carrera que el año pasado tuvo la mayor convocatoria de todas, esta promete estar mucho mejor, por alla nos vemos, suerte a todos.
Para mayores informes llamar a Coordinacion de Actividad Fisica y Deporte al (646) 175-07-00 extension 64600-64601

domingo, 4 de septiembre de 2011

CRONICA CARRERA DEL SINDICATO DE BUROCRATAS ENSENADA 2011

El dia de hoy en punto de las 8:00 am se dio el pitazo de salida de lo que seria sin duda alguna una de las carreras mejor organizadas en nuestra Ciudad, en esta ocasion se dieron cita sin duda alguna mas de 500 particupantes, donde pudimos ver gente de Club Suerte de Tijuana, Club Meños Team, Club Todos Santos Club del Sindicato de Burocratas, habia gente de Cimarrones, bastantes personas de Rosarito y Club Corresdores Tx8's Ensenada.


 






Un gran dispositivo de gente de staff atendiendo las necesidades de los corredores, de la mkisma forma que las patrullas abriendo paso al contingente de corredores, hizo que este evento estuviera muy fluido.






En esta ocasion tuve el placer de conocer en pernosa a Hector La Flecha, amigo mio del face, pero hoy sin duda fue todo un placer conocerlo, saludos amigo. Otra personas que se dieron cita no menos importantes como Manuel Valenzuela de Meños Team quien lograra el primer lugar de su categoria, asi como Victoria Rosas de club Tx8's tambien primer lugar de su categoria, Marbella de Club Todos Santos que en esta ocasion se quedo un poquito corta , pero no menos meritorio su segundo lugar.










Puedo concluir diciendo que la carrera fue todo un festin para todos, nosotros los del club al terminar degustamons un pastel en honor a FRANCISCO ACEVEDO DOMINGUEZ, quien cumple años y a quien quiero mandarle un abrazo y FELICITACIONES.



la proxima semana no hay carrera programada, pero nos vemos dentro de quince dias en la carrera del PARTIDO ACCION NACIONAL. visita  nuestro calendario de carreras actualizado, debido a que ha habido algunos cambios con la carrera de la universidad y algunas otras novedades, a seguir entrenando y suerte , saludos a todos.

Si deseas ver mas fotos da click a las ligas ahi estan todas las fotos
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.136429969785929.27466.100002567807334&l=15966820aa&type=1