viernes, 24 de febrero de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA MEDIO MARATON DE MEXICALI 2012

El dia de hoy se llevo a cabo la conferencia de prensa del Medio Maraton Mexicali 2012, en donde pudimos inscribirnos, ver la ruta y los premios a repartir, entre los cuales se encuantran los trofeos de los campeones, las 1000 camisetas a repartir, las 1000 medallas y 900 mochilas.




El evento a cargo de IMDECUF promete ser una fiesta deportiva, y la ruta al parecer aunque es nueva va a ser plana en su mayor parte, los abastecimientos van a estar cada 3 KM y al finalizar el evento se llevaran a cabo una serie de rifas para repartir entre los corredores.





El transporte sera un camion que patrocinaran entre IMDECUF y el INMUDERE, pues estan trabajando en coordinacion y las inscripciones estaran abiertas en Sports fan.




Fue un placer conocer en persona al Sr. Francisco Santacruz Sotelo


Como ven ellos ya estan listos, y tu ya estas listo ?

Mexicali, alla nos vemos !!!!!  Vamos Ensenada  !!!!!

para ver mas fotos da click en la siguiente liga
 

martes, 21 de febrero de 2012

SEXTA CARRERA DE LA PRIMAVERA

Este 25 de marzo se llevara a cabo la ya tradicional carrera de la primavera organizada por el Club de Triatletas y fondistas Todos Santos. Como ya es costumbre la cita es en el cañon de Dona Petra en punto de las 8:30 am. habra premios para los primeros lugares de cada categoria y rifas al finalizar el evento, no se la pueden perder
Las inscripciones estan abiertas en Rodartes en frente de la unidad deportiva Sullivan y tienen un costo    de $ 50.00 los mayores y $ 20.00 los niños.




Esta es una de las primeras carreras en nuestra ciudad no te la pierdas, alla nos vemos!!!!!!

y el dia 13 de mayo el Medio Maraton de Ensenada en su XI edicion, ruta nueva, lo que seguramente lo hara mas interesante.

 

lunes, 6 de febrero de 2012

CAMINATA CAÑON DE DOÑA PETRA - SAN ANTONIO DE LAS MINAS FEB 2012

El dia 5 de febrero se llevo a cabo la caminata con Salida en el cañon de Doña Petra a San Antonio de las minas, este recorrido se hace el primer domingo de cada mes y es una ruta campestre de 22.5 Km aproximadamente, es un paseo espectacular para quienes gustan de los paisajes campiranos el cual se puede hacer en familia  o con los amigos para al final disfrutar de un buen desayuno en los restaurantes de la localidad de San Antonio de las minas.



Es una muy buena opcion para fortalecer las piernas y disfrutar de aire fresco y puro, en esta ocasion nuestro compañero Julio Mar disfruto de tan agradable aventura, como su inicio de entrenamiento , aqui les compartimos las fotos de este evento





Muy bien Julio esperamos te reintegres a las corridas dentro de poco y verte en el Medio Maraton de Ensenada al 100 %.


Eso es todo, cuando se quiere siempre hay una oportunidad de entrenar y disfrutar de las cosas bonitas que nos ofrce nuestra comunidad, a seguir entrenando......

CARRERA ANIVERSARIO SAN FELIPE 2012

Tal y como se esperaba la CARRERA DE ANIVERSARIO DE SAN FELIPE 2012 fue toda una gala deportiva, en donde no solo contamos con atletas de toda la region, un clima espectacular y los paisajes que hacen de San Felipe un lugar para ir a vacacionar.




Una organizacion muy adecuada al evento, pues en todo momento los encargados daban el apoyo necesario, tanto de abastecimientos, las inscripciones muy agiles, asi como a la hora de la premiacion.







 
Pese a que el malecon estaba en remodelacion la carrera se llevo a cabo sin ningun contratiempo, el clima ayudo muchisimo, pues fue una mezcla de calorcito con un ligero fresco en el viento.

Pudimos ver a muchos grupos tal como Jaguares de Rosarito, Club Atletico Mexicali, Club Animal de Mexicali, Tornado de Rosarito, Meños team de Ensenada, Club amigos, Club atletico de San felipe, Club Etucuarpo de Mexicali, Sorianos Team y Sorianos jr  y por supuesto Tx8s Ensenada entre otros, asiq ue fue todo una fiesta esta carrera, que me dejo con ganas de regresar  cuando vuelvan a tener otra justa deportiva.









La carrera dio inicio con los chiquitines, quienes dieran una muestra del empeño y la gran forma deportiva que tienen, dando unos tiempos extraordinarios, nuestra representante quedo de sexto lugar de su categoria


Osiris Peña Club Tx8s



En lo que fue la carrera de 10 Km el ganador absoluto fue  Luis Medina de Club Animal y primer lugar de la categoria 20-29



En la categoria Femenil la ganadora absoluta fue Maria Zavala de Tijuana



Johnathan   Club Tx8s tercer lugar categoria 20-29





Roman Cota Bienvenido al Club


Nosotros nos divertimos mucho y ahora todos los caminos apuntan hacia el MEDIO MARATON DE MEXICALI 2012    alla nos vemos !!!!!!!

 si deseas ver la galeria de imagenes solo da click en las siguientes ligas

sábado, 4 de febrero de 2012

CARRERA INAUGURACION AMPLIACION BLVD COSTERO

El dia de ayer viernes 3 de Febrero de 2012 se llevo a cabo una carrera relampago de 2Km organizada por el Gobierno municipal, como parte de los festejos por la inauguracion de la ampliacion del blvd Costero; por lo que hicieron diferentes actividades en Playa Hermosa.



Varios Clubes de los mas importantes acudieron a esta justa deportiva Club Todos Santos, Meños Team, Flores runners, Club Athlos y Club Corredores Tx8s, ademas de gente que corre de manera independiente.






La carrera se llevo a cabo en un ambiente de sana convivencia entre los clubes, quienes demostraron que estan ansiosos porque inicie la temporata de carreras en nuestra bella Ciudad de Ensenada



Una vez que sono la chicarra, salio primero Ramiro Celaya unico participante en capacidades diferentes, para 30 segundos despues salir el resto de los participantes.




Primer Lugar general de Gabriel Martinez Club Athlos ( 6:54 )



Segundo Lugar general ( 7:12 )

Tercer lugar General Jesus Peralta Meño's Team ( 7:33 )


Felicitacion a todos los participantes por haber hecho de esta carrera una sana convivencia deportiva, nos vemos este domingo en San Felipe, deseandoles a todos la mejor de las suertes y que cumplan cada uno con sus objetivos, vamos Ensenada, San Felipe nos Espera.....

Si deseas ver la galeria de fotos da click a la siguiente liga