martes, 13 de marzo de 2012

CARRERA ATLETICA CAMPO TRAVIESA RANCHO VALTIERRA

Este domingo 18 de Marzo se llevara a cabo en el rancho Valtierra la carrera a campo traviesa en Honor a la Sra. MARIA TRINIDAD AMEZCUA NUÑEZ, organizada por el Club Atletico y de Marcha Meños Team, aqui les compartimos la convocatoria.


Si no se han inscrito que esperan, promete estar muy bien, ademas podran obtener un desayuno los corredores que participen, no te la puedes perder.

MEDIO MARATON MEXICALI 2012

El pasado 11 de Marzo se llevo a cabo con gran exito la 31 edicion del MEDIO MARATON MEXICALI 2012, con una gran participacion de atletas de la region y algunos participantes del extranjero que se dieron cita a tan importante evento.



Corredores Sin Fronteras

Denisse y Erika Club Athlos



En esta ocasion pudimos ver gente de todos los clubes de nuestro estado, Club Animal, Club Suerte, Team power internacional, Meños Team, Club Etucuaro, Club Beltran, Corredores de San Luis, Club Todos Santos, Club Athlos, Jaguares de Rosarito, Baja Trail Runners, Club Amigos, Club Munguia, Club Atletico Mexicali Y Club Nuevo Mexicali, Club Shak's, entre otros y claro tambien nosotros estuvimos participando Club Tx8s.




Club Beltran


Joaquin , Susana Sussi , Jorge Haro y compañeros

Meños Team

Club Tx8s

Un escenario repleto de artistas para entretener a los asistentes, proteccion civil y el grupo de motociclistas renegados para acompañar a los participantes durante el camino y abastecimientos cada 3 kilometros, ademas de la gente de mexicali que nos recibio a todos echando porras o saliendo a las calles a brindar apoyo, hizo de este evento una gran fiesta deportiva.


.

En esta ocasion la Legion Keniana siguio dominando el evento




Raymundo, El Rayo de Tijuana

Por su parte los Mejores Mexicalenses fueron Daniel Pollito y Laura Bolaños a quienes mandamos una gran FELICITACION.


Daniel Pollito Primer Mexicalense en cruzar la meta

Laura Bolaños

El mejor Ensenadense fue Gabriel Martinez con un tiempazo de 1:10:30 FELICIDADES CAMPEON


Gabriel Martinez Club Athlos


Marbella de Club Todos Santos


Maribel paniagua Club Meños team

Martha Rodarte Club Todos Santos

El MEDIO MARATON DE MEXICALI 2012 seguramente nos dejo a todos gratos recuerdos, ahora a seguir preparandose para correr el MEDIO MARATON DE ENSENADA 2012 este proximo 13 de mayo  Ensenada los recibe con los brazos abiertos.


Si deseas ver mas fotos da click en las siguientes ligas