miércoles, 16 de mayo de 2012

MEDIO MARATON INTERNACIONAL POWERADE ENSENADA 2012.

Con gran exito se llevo a cabo el XI MEDIO MARATON INTERNACIONAL POWERADE 2012, organizado por INMUDERE teniendo como escenario la vista a la Bahia de Todos Santos, una gran cantidad de atletas se dieron cita en lo que resulto ser en toda una experiencia inolvidable, tanto para los atletas como para los familiares que apoyaron en todo momento a sus favoritos, equipos de toda la region vinieron para participar y demostrar el buen entrenamiento que realizaron para conquistar este medio maraton.



Pudimos ver a nuestros compañeros de los diferentes clubes, Atletico mexicali, Nuevo mexicali, Centenario Club etucuaro, Shaks, Corredores sin fronteras, Club Suerte, Club Amigos, Team Power Internacional, Club Munguia, Correcaminos de Mexicali, Club mision, Portos de Rosarito Jaguares de Rosarito, Baja Trail Endurance, Athlos de Ensenada, Cimarrones UABC, Meños Team, SNTE, Club Todos Santos,Club Coyotes de Los Angeles,Club tornados de Mexicali, Sorianos y Sorianos Jr , Club de los Angeles Tijuana, Beltran Club, y por supuesto Club corredores Tx8s Ensenada. todos juntos corriendo a la par y disfrutando del recorrido por las calles de nuestra bella Ciudad de Ensenada.







Muchos medios de comunicacion cubrieron este evento y fue un grato placer que apoyen este deporte, por lo que les quiero agradecer a Editorial Kino, Periodico el Vigia, Canal 23, Noticias MVS, Sudor Cachanilla, Yo tambien corro en Tijuana, Ensenada fotoblogspot, y algunos otros que no distingui, a todos ustedes gracias por el apoyo en la difucion de este evento.



El clima estubo perfecto para la practica de la carrera y en punto de las 8:00 am una multitud de atletas salimos corriendo a fin de cronometrar nuestros mejores tiempos, dando la mejor de las bienvenidas a todos nuestros compañeros foraneos brindandoles la mejor de las batallas.

En todo lugar Seguridad publica municipal estubo controlando el trafico, porras por todo el recorrido de los locatarios asi como de familiares de todos los participantes, los abastecimientos suficientes de agua y al final del trayecto una multitud en la meta, cansados pero con la satisfaccion de haber concluido el recorrido.

En tanto se llevaba a cabo el Medio Maraton otros eventos se estuvieron llevando a cabo, una carrera de 2 KM, torneo de cachibol, juegos de futbol playero y al final enfrentamientos de box.







Al llegar a la meta se repartieron medallas y camisetas conmemorativas del evento a todos los que terminaron el recorrido, felices de haber cumplido un objetivo mas y aunque cansados deseosos de volver a repetirlo, algunos pidiendo ya informacion del MARATON Y MEDIO MARATON TIJUANA 2012 este 15 de julio.





Los primeros lugares generales fueron :










Quiero agradecer a INMUDERE por darnos la oportunidad de celebrar eventos de esta importancia y al mismo tiempo pedirle nos apoye para que no sea uno al año, sino tener varios eventos. Gracias a los patrocinadores Baja Terra, Sport Fan, Power Ade, Ciel, Pueblo Antiguo, impresos Galvan, Restaurant las Cazuelas, Dist Rudametkin , Importadora y exportadora de frutas y legumbres, Distribuidora la canasta, UABC por su apoyo en los masajes, Seguridad publica municipal, y a todos los que participaron en la realizacion y difusion de este evento ,gracias por su apoyo al deporte.


Si deseas ver las galerias dale click a las siguientes ligas, ahi encontraras muchas fotos, disfrutalas, son tuyas, compartelas .
tambien siguenos en facebook como Txocho corredores

viernes, 4 de mayo de 2012

MARATON Y MEDIO MARATON INTERNACIONAL DE TIJUANA 2012


El dia de ayer el IMDET dio a conocer en conferencia de prensa la convocatoria a su 2 MARATON Y MEDIO MARATON TIJUANA 2012 que se llevara a cabo el 15 dejulio en punto de las 6:30 am en Paseo de los Heroes, zona rio Tijuana.




Las inscripciones quedaron abiertas a partir de la presentacion de la convocatoria y en esta ocasion se contara con la presencia de Seguridad publica municipal, quien apoyara en la salvaguarda de los atletas asi como en el control de transito vehicular .



Los premios a los ganadores generales asi como a los de cada categoria son muy  llamativos lo que seguramente repercutira en la asitencia a tan importante evento, al cual se esperan una asistencia de 2,500 participantes.




Para evitar controversia en cuanto a los mejores Tijuanenses en esta ocasion se premiara a los 3 primeros Tijuanenses en llegar, de la misma manera a los tres primeros residentes en Tijuana en llegar, de esta forma tanto los residentes como los nativos quedan satisfechos ( felicidades por tan sabia decision )
A continuacion les presentamos la convocatoria.


tambien nos muestran el mapa de las rutas tanto del medio como del maraton completo



A seguir entrenando y nos vemos en Tijuana.

martes, 1 de mayo de 2012

18va CARRERA OSCAR QUILLO

este primero de mayo se llevo a cabo con gran participacion la 18va edicion de la CARRERA OSCAR QUILLO que organiza el Club todos Santos por medio de nuestro compañero y amigo Tapir, el evento tubo como salida y meta la calle Westman casi esquina con la carretera transpeninsular.



Un gran numero de corredores de la localidad se dieron cita en tan importante evento el cual consistio en un recorrido por la Pedro Loyola, la playa y la calle Westman para totalizar 6Km de todo el recorrido.







Pudimos ver a nuestro compañeros de varios clubes asi como corredores independientes participando y disfrutando de esta fiesta deportiva.










Si deseas ver mas fotos haz click en las siguientes ligas para ver las galerias