miércoles, 22 de agosto de 2012

CARRERA FIESTA EN LA PLAYA ENSENADA 2012

Fernando Armendaris y Marbella  fueron los mas veloces en esta carrera, demostrando una gran condicion fisica, pues tuvieron que correr en arena suelta y con el sol en todo lo alto, si  embargo esto no les impidio ser los primeros en cruzar la meta.






Esta fue en realidad una fiesta en la playa, pues la mayoria de los competidores llegaron con sus familias para disfrutar no solo de la carrera sino de tan agradable clima y del playa de nuestra ciudad.



La carrera se corrio en dos partes, primero las damitas y luego los hombres esto con el fin de tener un mejor control a la hora de la premiacion

Los ganadores de las diferentes categorias fueron premiados con placas conmemorativas impresas en azulejos y entre la premiacion hubo una serie de rifas en donde se regalaron, camisetas, shorts, tennis y demas imlementos deportivos, ademas a cada participante se les regalo cerveza en el ya famoso Beer garden.









si deseas ver mas fotos dale click a la siguiente liga y encontraras la galeria de 600 fotos.

 

jueves, 16 de agosto de 2012

CONVOCATORIA CARRERA DE LOS BUROCRATAS

El sindicato de Burocratas se complace en invitar  a los Burocratas y al Publico en general a su tradicional carrera de 5K la cual se llevara a cabo el dia 09 de Septiembre de 2012, aqui les proporcionamos la convocatoria.


Habra premios a los primeros lugares generales y 400 camisetas a los primeros en cruzar la linea, alla nos vemos, inscribete ya en Nava Sport Inmudere y sindicato de burocratas.