lunes, 24 de septiembre de 2012

Una gran muchedumbre se dio cita en la Avenida Espinoza y calle tercera para la CARRERA DEL PAN en lo que fue sin duda una de las carreras mas esperadas durante este 2012. Muchas familias ensenadenses se dieron cita para pasar un domingo deportivo enfrente del Edificio del partido Accion Nacional, quienes tuvieron todo muy bien organizado para que todos los participantes y sus familias pudieran disfrutar de esta justa deportiva.




En punto de las 8:15 se dio el aviso de salida y se sentia toda la adrenalida en el ambiente, muchos trataron de conquistar el primer lugar haciendo su mejor esfuerzo, pero al final el ganador fue en la categoria varonil  fue Daniel Martinez cronometrando un  tiempo de   16:08 , en el caso de la rama femenil el primer lugar lo obtuvo Evelyv Castillo   con un tiempo de 20:17  quienes recibieron un premio de $ 1,500.00 mn.






Despues fue el turno de las categorias infantiles quienes llevaban niños muy entusiasmados por participar en estas competencias como sus papas.




La mañana estubo muy divertida, y ahora  a seguir entrenando para la proxima carrera, en esta ocasion sera la CARRERA CONSTRURAMA, la cual al parecer va a estar de lo mejor, muchos premios, rifas y mucha diversion para toda la familia, alla nos vemos



Para ver las galerias de fotos solo dale click a la siguiente ligas o buscanos en facebook como Txocho corredores o en nuestra fan page Club Corredores Tx8's Ensenada.

lunes, 10 de septiembre de 2012

CARRERA DE LOS BUROCRATAS ENSENADA 2012

Gabriel martinez fue el Ganador General de la CARRERA DE LOS BUROCRATAS como parte de los festejos del 75 aniversario de esta institucion.


Gabriel Martinez primer Lugar General

Enelyn primer Mujer en cruzar la meta


 
La justa deportiva se dio en punto de las 8:00 am cuando una gran cantidad de atletas locales y de la region salieron a dar su mejor esfuerzo una vez que se toco la chicharra de salida.




 
Gente muy emocionada por participar en este evento, mucho debido a la escases de eventos deportivos de este tipo en nuestra hermosa ciudad.


Felicidades Jovenes,  alguien sabe el nombre de este nuevo grupo ???

Club deportivo Todos Santos

Club Athlos

Club Tx8's

 
Muy contentos los participantes de esta carrera los veiamos con sus camisetas  y sus medallas a los ganadores; en un reconocimiento especial a los burocratas se realizo una premiacion separada del resto del publico.

Esta fue una carrera muy divertida y por el momento a seguir entrenando y nos vemos el 23 en la CARRERA DEL PAN.





Si deseas ver mas fotos dale click a la siguientes ligas.

CONVOCATORIA ULTRAMARATON LAGUNA SALADA MEXICALI 2012

Club Centenario en coordinacion con IMDECUF  nos hacen la invitacion para asistir al PRIMER ULTRAMARATON DE LA LAGUNA SALADA 65 años 65 Km, aqui les dejamos la convocatoria





Como ven se va a poner muy bien, asi que a entrenar y alla nos vemos !

viernes, 7 de septiembre de 2012

SE SUSPENDE CARRERA ATLETICA UABC ENSENADA 2012

En una noticia por demas triste para los que gustamos de participar en este tipo de eventos , nos enteramos el dia de hoy que la CARRERA ATLETICA DE LA UABC A que tenia como fecha 30 de septiembre de 2012 queda SUSPENDIDA y se llevara a cabo en el mes de Febrero de 2013 en fecha aun por confirmar.




Esto se nos dio a conocer por el C Alfonso Parra Meza Coordinador de la Escuela de Deportes, quien manifesto que despues de una reunion celebrada el dia 5 de septiembre con todos los encargados de la carrera coincidieron que esta es la mejor opcion, pues en proximas ediciones la Carrera se Institucionalizara ( esto quiere decir que participaran todas las escuelas y facultades del campus Ensenada, no solamente la Escuela de deportes )  .

Por el momento no habra carrera y esto ya esta CONFIRMADO, pero esperemos que cuando se llegue Febrero esta supere nuestras espectativas y las ediciones anteriores, asi que a seguir entrenando.

lunes, 3 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA CARRERA ATLETICA UABC ENSENADA 2012

La escuela de deportes de la UABC lanza su convocatoria para la XV CARRERA ATLETICA de 6 KM la cual se llevara a cabo el proximo 30 de septiembre, como ya es costumbre la salida sera en el Blvd Costero a la altura de UABC Radio y la meta estara ubicada en sus instalaciones de carretera Tijuana Ensenada.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicacion de la presente convocatoria.