martes, 23 de julio de 2013

CONVOCATORIA CARRERA DEL CICESE

Aqui les compartimos la convocatoria de la carrera del cicese que se llevara acabo el proximo  8 de septiembre como parte de los festejos por su 40 aniversario

alla nos vemos

sábado, 20 de julio de 2013

CARRERA PAPAS & BEER 2013 5 Y 10 kMS

El pasado 14 de Julio se llevo a cabo con una gran asistencia el paseo del Grupo Papas & beer que en esta ocasion  se podria correr 5 o 10 Kms segun la preferencia de los participantes. La organizacion estubo a cargo de Karla Rosales, quien se dio a la tarea de sacar el evento de la mejor manera posible, y con la ayuda de su staff pudieron hacer un gran evento el cual conto con musica durante el recorrido, asi como mucha seguridad la cual estubo a cargo del Departamento de Seguridad publica municipal.



Se repartieron camisetas a todos los participantes, ademas de que hubo una clase de zumba antes del evento lo que hizo que los atletas calentaran de una manera diferente. esta fue en realidad una gran fiesta en donde se dieron cita corredores de todo el estado y algunos que vuinieron desde los Estado Unidos.











El primero en terminar el recorrido de los 5 Kms fue Roberto Lafarga de Tri-baja, en tanto que el primero en llegar de los 10 Kms fue Gabriel Martines de Club Athlos.




Al final el COMITE DE ATLETISMO DEL MUNICIPIO DE ENSENADA  paso al estrado para dirijir unas palabras a los asistentes a fin de que se afilien a esta institutcion la cual tiene como objetivo fomentar el Atletismo de nuestra ciudad de Ensenada.



Se llevaron a cabo varias rifas al final del evento y un gran premio de un viaje a cualquier lugar de la republica para dos , asi que todos se fueron con un gran sabor de boca y una muy grata experiencia. Para cerrar el evento se anuncio que el proximo año el Grupo Papas & Beer pretende llevar a cabo un medio maraton lo cual vamos a estar muy atentos y contentos en asistir.

Nos vemos en la proxima, ya sea aqui en Ensenada el 28 de Julio en la carrera de los Ingenieros o en Tijuana en el Maraton y Medio Maraton, sea cual sea tu decision, ojala sigas haciendo ejercicio, a  seguir entrenando jajajaja, nos vemos en el camino.

Si deseas ver mas fotos buscanos en facebook como tx0cho corredores o en la fanpage como club corredores tx8s

jueves, 11 de julio de 2013

CONVOCATORIA RECORRE TU PUERTO

Les compartimos la convocatoria de PASEO RECORRE TU PUERTO la cuel en esta ocasion se llevara acabo el dia  4 de agosto, los numeros ya estan disponibles en las oficinas de la Administracion portuaria Integral , asi como en la Unidad deportiva Sullivan y tambien en Nava Sport la casa del corredor, ademas tambien dejaron numeros en la Ciudad deportiva en valle dorado.



Como ven se va a poner muy bien y es una distancia ideal si todavia no corres y quieres empezar a participar en carreras de nuestra ciudad, al finalizar 1,000 playeras a los primeros en cruzar la meta, la ruta es 100 % plana, no se la pueden perder. alla nos vemos