lunes, 19 de agosto de 2013

CARRERA DEL FLORIDO DE TIJUANA 2013

 Con un tiempo de 15:17 KIBET CHEROP fue el gran ganador de la CARRERA DEL FLORIDO que se llevo a cabo el pasado 19 de agosto,  dejando el segundo lugar al Raymunto Torres con un tiempo de 15:17, el tercer lugar fue muy disputado los ultimos 200 metros por el joven Gabriel GABO Martinez y  Victor Contreras quien a la postre ganaria apenas con centesimas de segundo pues ambos marcaron 15:43 en el reloj.






En la rama Femenil Lupita Cruz fua la mas veloz don un tiempo de 18:42, apenas detras llegaba Valentina Dominguez con un tiempo de 18:51, y un poco mas atras pero tambien con un tiempazo de  19:17 llego Xochitl Miguel.





Mas de 1500 competidores se dieron cita para salir a correr en el Parque Industrial del Florido, todos los atletas con el mejor de los animos, el clima de templado a caluroso durante el transcurso de la justa deportiva, fueron el escenario de tan bonita carrera. Al terminar los atletas fueron recibidos con agua, fruta y una camiseta alusiva al evento. Desafortunadamente en el lado varonil fueron tantos los competidores que los organizadores no supieron como controlar esta situacion la que impidio que muchos llegaran a la meta. Esperemos que en proximas ocasiones resuelvan esto.









ademas dieron cortesias para lavado de autos y hubo pizza y algunas rifas.


Si deseas ver mas fotos buscanos en facebook como Txocho corredores o en la fan page como Club corredores Tx8s Ensenada.

Nos vemos en la carrera de Aniversario de Meños Team el proximo domingo 25 de agosto,  a seguir entrenando, nos vemos en el camino.