jueves, 20 de febrero de 2014

CARRERA DE LA AMISTAD 2014

Con un tiempo de 33:27 DANIEL HERNANDEZ de Tijuana gana la CARRERA DE LA AMISTAD, un total de 594 participantes se reunieron en la unidad deportiva sullivan para disfrutar de este evento organizado por el COMITE DE ATLETISMO DEL MUNICIPIO DE ENSENADA en colaboracion con INMUDERE .




La carrera de 10 Kms dio inicio en punto de las 8:40 y fue dominada de principio a fin por Daniel Hernandez , la ruta la cual fue plana recorrio las principales calles de la ciudad, la avenida primera, el blvd costero y parte de la avenida Ruiz.

Los participantes corrieron por primera vez con Numeros Personalizados y al finalizar se reunieron en una kermesse, en lo que transcurria la premiacion.




Tambien hubo una nueva modalidad la carerra de 3 kms recreativa en parejas, asi que pudimos ver parejas de todo el estado corriendo algunos agarrados de la mano y otros unidos por una cinta.






Al llegar a la meta se recibio a las mujeres con una rosa, ademas se repartieron 200 playeras tipo dry fit a los primeros corredores de la carrera de 10 kms y a las primeras 25 parejas en llegar.

La bolsa de premios en efectivo fue de $ 10;400.00 pesos ademas de darles una bonita placa de reconocimiento a los triunfadores.

tambien se hizo entrega de botellas de vino a los ganadores de parejas y hubo rifas de pasteles y monos de peluche. 


Si deseas ver mas fotos siguenos en facebook como txocho corredores ahi encontraras muchas galerias