viernes, 4 de mayo de 2012

MARATON Y MEDIO MARATON INTERNACIONAL DE TIJUANA 2012


El dia de ayer el IMDET dio a conocer en conferencia de prensa la convocatoria a su 2 MARATON Y MEDIO MARATON TIJUANA 2012 que se llevara a cabo el 15 dejulio en punto de las 6:30 am en Paseo de los Heroes, zona rio Tijuana.




Las inscripciones quedaron abiertas a partir de la presentacion de la convocatoria y en esta ocasion se contara con la presencia de Seguridad publica municipal, quien apoyara en la salvaguarda de los atletas asi como en el control de transito vehicular .



Los premios a los ganadores generales asi como a los de cada categoria son muy  llamativos lo que seguramente repercutira en la asitencia a tan importante evento, al cual se esperan una asistencia de 2,500 participantes.




Para evitar controversia en cuanto a los mejores Tijuanenses en esta ocasion se premiara a los 3 primeros Tijuanenses en llegar, de la misma manera a los tres primeros residentes en Tijuana en llegar, de esta forma tanto los residentes como los nativos quedan satisfechos ( felicidades por tan sabia decision )
A continuacion les presentamos la convocatoria.


tambien nos muestran el mapa de las rutas tanto del medio como del maraton completo



A seguir entrenando y nos vemos en Tijuana.

1 comentario: