lunes, 24 de septiembre de 2012

Una gran muchedumbre se dio cita en la Avenida Espinoza y calle tercera para la CARRERA DEL PAN en lo que fue sin duda una de las carreras mas esperadas durante este 2012. Muchas familias ensenadenses se dieron cita para pasar un domingo deportivo enfrente del Edificio del partido Accion Nacional, quienes tuvieron todo muy bien organizado para que todos los participantes y sus familias pudieran disfrutar de esta justa deportiva.




En punto de las 8:15 se dio el aviso de salida y se sentia toda la adrenalida en el ambiente, muchos trataron de conquistar el primer lugar haciendo su mejor esfuerzo, pero al final el ganador fue en la categoria varonil  fue Daniel Martinez cronometrando un  tiempo de   16:08 , en el caso de la rama femenil el primer lugar lo obtuvo Evelyv Castillo   con un tiempo de 20:17  quienes recibieron un premio de $ 1,500.00 mn.






Despues fue el turno de las categorias infantiles quienes llevaban niños muy entusiasmados por participar en estas competencias como sus papas.




La mañana estubo muy divertida, y ahora  a seguir entrenando para la proxima carrera, en esta ocasion sera la CARRERA CONSTRURAMA, la cual al parecer va a estar de lo mejor, muchos premios, rifas y mucha diversion para toda la familia, alla nos vemos



Para ver las galerias de fotos solo dale click a la siguiente ligas o buscanos en facebook como Txocho corredores o en nuestra fan page Club Corredores Tx8's Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario