lunes, 28 de noviembre de 2011

CRONICA ANIVERSARIO CLUB CORREDORES TX8'S

Dia 27 de noviembre de 2011, nos reunimos todos los integrantes del nuestro club en el  Salon del Valle en Valle Dorado, despues de haber terminado de correr la carrera de Arturo Barrios, por fin llego el dia de nuestro magno evento, al que invitamos a nuestros amigos y familiares para compartir con ellos la dicha de cumplir nuestro PRIMER ANIVERSARIO.




Poco a poco fueron llegando nuestros invitados, compañeros de carreras , todo estaba dispuesto para tener una convivencia amena. Fue en realidad muy agradable conocer a todas las personas que nos apoyan a mi y a mis compañeros cuando neecesitamos entrenar y nos ausentamos por largos periodos de tiempo. Cada quien con sus hijos y esposas amigos degustando de una buena comida, bailando al son de una rocola y bebiendo bebidas refrescantes.





Echamos de menos a nuestro compañero Francisco Blanco que no pudo asistir, pero tambien contamos con la compañia de Jonathan Gonzalez que tenia rato que no lo veiamos, pero que sigue siendo parte de este equipo.





Nuestros compañeros de carreras de club Todos Santos les quiero agradecer su compañia, espero se la hayan pasado bien, tambien a Juan Villavicencio y a Rodolfo, Martin y el Sr Rocha de Meños Team, que nos hicieron el honor de contar con su presencia, asi como a todos los familiares y amigos, sin ustedes la fiesta no hubiera sido tan agradable.

Gracias a Isela, el pastel estuvo de maravilla y a la Sra Rosa por la ensalada y a Ivan e Iris, las empanadas quedaron deliciosas, en fin me quedo corto con los agradecimientos .






Yo me la pase excelente acompañado de los que hoy no son solamente compañeros de equipo sino han llegado a ser mis amigos, un ciclo nuevo comienza y espero contar con Ustedes que caminan junto a mi en los tiempos faciles y me ofrecen el apoyo en los dificiles. Es un placer pertenecer a un grupo de amigos y quiero darles las gracias por permitirme pertenecer a el MUCHAS GRACIAS

FELICIDADES CLUB CORREDORES TX8'S    Yo soy Tx8 de Corazon.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario