domingo, 6 de noviembre de 2011

CRONICA CARRERA ATLETICA CLUB JAGUARES DE ROSARITO 2011

Una gran cantidad de participantes se dieron cita el dia de hoy 6 de noviembre de 2011 en los patios de la Casa Municipal de Rosarito y las oficinas del Gobierno del Estado en Rosarito para celebrar la Carrera Atletica del club JAGUARES de rosarito en su tercera edicion.





Fue muy agradable ver los esfuerzos de la organizacion por hacer un evento que resulto una gran convivencia para todos los asistentes al evento, corredores y sus familias quedaron muy satisfechos por la celebracion de la justa, la cual ofrecio un recorrido panoramico por las principales calles de la entidad, Con abastecimientos de agua suficientes para poder terminar el recorrido fue una muy grata experiencia.




 

Dentro de los participantes, pudimos ver gente de Tijuana, Tecate y Ensenada, apoyando a nuestros compañeros de las carreras pedestres de el Municipio de Rosarito, el clima que estuvo excelente, nos dio la oportunidad de intentar hace nuestros mejores tiempos, camisetas a los primeros 150 en cruzar la meta alusivas al evento dejaban ver una gran sonrisa de los participantes que las recibian.





Los ganadortes absolutos Raymundo Rayo Torres 30:20  y Valentina 36:26  felicidades por su gran desempeño, de nuestro club Osiris peña obtuvo un tercer lugar en su categoria.



 

La proxima semana hay una carrera en Ensenada que es la de Las Casas de la Judicatura, la salida y meta en ave Ryerson y tercera, por lo que los invitamos a participar es de 5km , animense y vengan a nuestra ciudad.

Si deseas ver las galerias de fotos da click en las siguientes ligas, seguro que si asististe, ahi te encuentras, disfrutas, son tuyas, hasta la proxima, y a seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario