domingo, 20 de noviembre de 2011

CRONICA CARRERA DE LA REVOLUCION PERIODICO EL MEXICANO 2011

 Una gran muchedumbre se dio cita en las instalaciones de Editorial Kino, "PERIODICO EL MEXICANO" a fin de ser parte del gran evento CARRERA DE LA REVOLUCION a la cual asistieron atletas de todo el estado, tambien de San Luis Rio Colorado y algunas personas que vinieron del otro lado de la frontera, los camiones llegaban de Ensenada, Mexicali, Tecate repletos de competidores dispuestos a dar su mejor esfuerzo en tan agradable competencia.





Un ambiente de sana convivencia, alegria y alboroto fueron los ingredientes que hicieron de esta justa deportiva un evento para recordar por mucho tiempo, la buena organizacion y distribucion de los organizadores dieron fluidez en el control de tanta gente ahi reunida.




Ben Bruce primer lugar general tiempo 30:23



Nuestro amigo el rayo Torres llego en un muy merecido tercer lugar, FELICIDADES



Club Corredores Tx8's

El dispositivo de seguridad enviado por Seguridad Publica Municipal, siempre atentos y cuidando en todo momento la integridad de los atletas fue por demas satisfactorio, asi como los servicios medicos que en esta ocasion estuvieron prestos a cualquier detalle que notaron. Los abastecimientos de agua suficientes y el clima que estubo muy agradable permitieron disfrutar el recorrido por las calles de la ciudad.




Como recompensa del esfuerzo una camiseta alusiva al evento, muchas caras felices por la satisfaccion de haber hecho su mejor esfuerzo, algunos mejorando sus tiempos personales, otros al haber alcanzado el tan anhelado podium. Una magnifica experiencia fue lo que nos dejo a todos tan agradable evento.
Si deseas ver las galerias del evento da click en las siguientes ligas y encontraras todas las fotos, ojala les gusten

 

2 comentarios:

  1. Oye, los abastecimientos de agua no fueron los mejores, yo no alcance agua en el primero y segundo, y en el tercero por poco y no alcanzo. De hecho ahi si les falló el calculo de los organizadores. saludos

    ResponderEliminar
  2. lo siento muchisimo, en realidad a nosotros si nos toco todo bien, de cualquier forma gracias por el comemntario y se lo linkeamos a la pagina del periodico para que lo lean, muchas gracias

    ResponderEliminar