lunes, 28 de noviembre de 2011

CRONICA ANIVERSARIO CLUB CORREDORES TX8'S

Dia 27 de noviembre de 2011, nos reunimos todos los integrantes del nuestro club en el  Salon del Valle en Valle Dorado, despues de haber terminado de correr la carrera de Arturo Barrios, por fin llego el dia de nuestro magno evento, al que invitamos a nuestros amigos y familiares para compartir con ellos la dicha de cumplir nuestro PRIMER ANIVERSARIO.




Poco a poco fueron llegando nuestros invitados, compañeros de carreras , todo estaba dispuesto para tener una convivencia amena. Fue en realidad muy agradable conocer a todas las personas que nos apoyan a mi y a mis compañeros cuando neecesitamos entrenar y nos ausentamos por largos periodos de tiempo. Cada quien con sus hijos y esposas amigos degustando de una buena comida, bailando al son de una rocola y bebiendo bebidas refrescantes.





Echamos de menos a nuestro compañero Francisco Blanco que no pudo asistir, pero tambien contamos con la compañia de Jonathan Gonzalez que tenia rato que no lo veiamos, pero que sigue siendo parte de este equipo.





Nuestros compañeros de carreras de club Todos Santos les quiero agradecer su compañia, espero se la hayan pasado bien, tambien a Juan Villavicencio y a Rodolfo, Martin y el Sr Rocha de Meños Team, que nos hicieron el honor de contar con su presencia, asi como a todos los familiares y amigos, sin ustedes la fiesta no hubiera sido tan agradable.

Gracias a Isela, el pastel estuvo de maravilla y a la Sra Rosa por la ensalada y a Ivan e Iris, las empanadas quedaron deliciosas, en fin me quedo corto con los agradecimientos .






Yo me la pase excelente acompañado de los que hoy no son solamente compañeros de equipo sino han llegado a ser mis amigos, un ciclo nuevo comienza y espero contar con Ustedes que caminan junto a mi en los tiempos faciles y me ofrecen el apoyo en los dificiles. Es un placer pertenecer a un grupo de amigos y quiero darles las gracias por permitirme pertenecer a el MUCHAS GRACIAS

FELICIDADES CLUB CORREDORES TX8'S    Yo soy Tx8 de Corazon.


 

CRONICA CARRERA ARTURO BARRIOS ENSENADA 2011

Con gran exito se llevo a cabo este 27 de Noviembre la tradicional carrera ARTURO BARRIOS, quien engalano la justa con su presencia, los mejores atletas de la localidad asi como de las ciudades vecinas se dieron cita en punto de las 8:30 para ser parte de esta fiesta deportiva.





Club Potros de Rosarito, Tornado, Jaguares, Club de los Angeles, Meños team, Cimarrones Uabc, Albatros, Club Todos Santos  y por porsupuesto Club Tx8's de Ensenada fueron algunos de los clubes que participaron en tan importante evento deportivo.











El ganador GABRIEL GABO MARTINEZ  de club Athlos de Ensenada , fue quien termino en primerisima posicion , Felicidades sigue asi, cada dia mejorando.




Si deseas ver mas fotos da click en las siguientes ligas, hay que seguir preparandose porque ya esta cerca el Maraton gobernador, alla nos vemos


 

domingo, 20 de noviembre de 2011

CRONICA CARRERA DE LA REVOLUCION PERIODICO EL MEXICANO 2011

 Una gran muchedumbre se dio cita en las instalaciones de Editorial Kino, "PERIODICO EL MEXICANO" a fin de ser parte del gran evento CARRERA DE LA REVOLUCION a la cual asistieron atletas de todo el estado, tambien de San Luis Rio Colorado y algunas personas que vinieron del otro lado de la frontera, los camiones llegaban de Ensenada, Mexicali, Tecate repletos de competidores dispuestos a dar su mejor esfuerzo en tan agradable competencia.





Un ambiente de sana convivencia, alegria y alboroto fueron los ingredientes que hicieron de esta justa deportiva un evento para recordar por mucho tiempo, la buena organizacion y distribucion de los organizadores dieron fluidez en el control de tanta gente ahi reunida.




Ben Bruce primer lugar general tiempo 30:23



Nuestro amigo el rayo Torres llego en un muy merecido tercer lugar, FELICIDADES



Club Corredores Tx8's

El dispositivo de seguridad enviado por Seguridad Publica Municipal, siempre atentos y cuidando en todo momento la integridad de los atletas fue por demas satisfactorio, asi como los servicios medicos que en esta ocasion estuvieron prestos a cualquier detalle que notaron. Los abastecimientos de agua suficientes y el clima que estubo muy agradable permitieron disfrutar el recorrido por las calles de la ciudad.




Como recompensa del esfuerzo una camiseta alusiva al evento, muchas caras felices por la satisfaccion de haber hecho su mejor esfuerzo, algunos mejorando sus tiempos personales, otros al haber alcanzado el tan anhelado podium. Una magnifica experiencia fue lo que nos dejo a todos tan agradable evento.
Si deseas ver las galerias del evento da click en las siguientes ligas y encontraras todas las fotos, ojala les gusten

 

martes, 15 de noviembre de 2011

CRONICA CARRERA DE LAS CASAS DE LA JUDICATURA ENSENADA 2011

Este dia 13 de noviembre se llevo con gran exito la carrera de LAS CASAS DE LA JUDICATURA, cita en avenida ryerson y calle tercera de esta ciudad de Ensenada, pese al mal clima que impero el dia anterior pudimos ver a los equipos alistandose para cronometrar sus mejores tiempos.






Un gran dispositvo de seguridad por parte de Seguridad publica municipal, se hizo presente a fin de cuidar en todo momento la integridad de los participantes.



El primero en llegar de Club Athlos Gabriel, en segundo lugar Guillermo Prieto y en tercer lugar Aquiles en la rama varonil. En el caso de las damitas Berenice de Club Todos santos fue la primera en cruzar la meta.





Ademas pudimos ver en un cierre espectacular como el Sr Jose Luis llego  barriendo con Joaquin, dejandolo un pie mas atras.

Si deseas ver las galerias de fotos da click a las siguientes ligas, disfrutalas, son tuyas, copialas, pegalas, editalas, compartelas, jajajajaja, hasta la proxima

jueves, 10 de noviembre de 2011

CARRERA DE LA REVOLUCION PERIODICO EL MEXICANO 2011

El dia de hoy lanza su convocatoria en conmemoracion al 101 aniversario de la Revolucion Mexicana y por los festejos de su 52 aniversario Periodico El Mexicano.

La fecha sera el dia 20 de noviembre a las 8:00 am en la ciudad de Tijuana


Las inscripciones tendran un costo de $ 50.00 hasta el dia 19 y tendran un costo de $ 70.00 el dia del evento
Habra premios en efectivo para los ganadores asi como 750 camisetas alusivas al evento a los primeros en cruzar la meta, asi que ya lo saben las inscripciones ya estan abiertas, corre a la oficina local mas cercana e INSCRIBETE, no te la puedes perder.
alla nos vemos

domingo, 6 de noviembre de 2011

CRONICA CARRERA ATLETICA CLUB JAGUARES DE ROSARITO 2011

Una gran cantidad de participantes se dieron cita el dia de hoy 6 de noviembre de 2011 en los patios de la Casa Municipal de Rosarito y las oficinas del Gobierno del Estado en Rosarito para celebrar la Carrera Atletica del club JAGUARES de rosarito en su tercera edicion.





Fue muy agradable ver los esfuerzos de la organizacion por hacer un evento que resulto una gran convivencia para todos los asistentes al evento, corredores y sus familias quedaron muy satisfechos por la celebracion de la justa, la cual ofrecio un recorrido panoramico por las principales calles de la entidad, Con abastecimientos de agua suficientes para poder terminar el recorrido fue una muy grata experiencia.




 

Dentro de los participantes, pudimos ver gente de Tijuana, Tecate y Ensenada, apoyando a nuestros compañeros de las carreras pedestres de el Municipio de Rosarito, el clima que estuvo excelente, nos dio la oportunidad de intentar hace nuestros mejores tiempos, camisetas a los primeros 150 en cruzar la meta alusivas al evento dejaban ver una gran sonrisa de los participantes que las recibian.





Los ganadortes absolutos Raymundo Rayo Torres 30:20  y Valentina 36:26  felicidades por su gran desempeño, de nuestro club Osiris peña obtuvo un tercer lugar en su categoria.



 

La proxima semana hay una carrera en Ensenada que es la de Las Casas de la Judicatura, la salida y meta en ave Ryerson y tercera, por lo que los invitamos a participar es de 5km , animense y vengan a nuestra ciudad.

Si deseas ver las galerias de fotos da click en las siguientes ligas, seguro que si asististe, ahi te encuentras, disfrutas, son tuyas, hasta la proxima, y a seguir entrenando.