sábado, 27 de agosto de 2011

CARRERA SEXTO ANIVERSARIO MEÑOS TEAM


 la carrera atletica con motivo de los festejos por el sexto aniversario del CLUB MEÑOS, ya sabemos, que va a ser en ensenada, con numeros personalizados, rifas, premios en efectivo, 500 camisetas muchos abastecimientos. Esto segun se confirma en la convocatoria emitida el dia de ayer en la pagina de Meños Team de facebook .
Ya se pueden inscribir en Nava Sport, en Inmudere en la Unidad Deportiva Sullivan o poniendose en contacto con el muschacho peralta o con los integrantes del Meños team a las 6 pm en la misma unidad deportiva.




Otras de las cosas que tambien sabemos es que tanto la salida como la meta estaran situadas en calle Guadalupe entre Juarez ysexta, justamente a un lado de MONTAÑA DE TELAS patrocinador de este club tan importante en nuestra ciudad;  Me encantaria que ya se abrieran las inscripciones con suficiente tiempo toda vez que ya cuentan con los numeros.






Exhorto a los compañeros de los diferentes clubes a apoyar este evento, asi como a toda la comunidad de atletas de la localidad y de las ciudades vecinas y hacer de este evento una fiesta deportiva donde imperen el compañerismo y buena competencia.
Le deseo al Club Deportivo Meños Team un Feliz Aniversario y un exito en su carrera.
El CLUB DE CORREDORES Tx8's ya estamos listos para asistir a este evento, nos vemos por alla, suerte a todos, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario