domingo, 21 de agosto de 2011

CRONICA CARRERA FABRICAS MONTERREY

El dia de hoy se llevo a cabo la ya tradicional carrera de FABRICAS MONTERREY, una importante cantidad de atletas de nuestra region se dieron cita a tan importante evento, el cual lucio muy bien organizado, las inscripciones, los abastecimientos, y el espacio de masajes, fueron cosas que permitieron a este evento lucir como de primera categoria. la asistencia de los participantes mostro el interes en este tipo de carreras, un ambiente de compañerismo y competencia se sentia en aquel lugar , todo en espera de el toque inicial de la carrera.





Una ola azul invadio las instalaciones de tan importante empresa, el CLUB MEÑOS TEAM, los cuales como de costumbre, se presentaron con sus mejores elementos en un uniforme azul, por otra parte el CLUB DEPORTIVO TODOS SANTOS tambien se dio cita en este evento, FLORES RACING, y un sin numero de trabajadores de FABRICAS MONTERREY  que lucieron camisetas verdes en esta ocasion, EL CLUB DE CORREDORES TX8's no nos podiamos quedar atras por lo que nos dimos cita en tan importante justa.





 En esta ocasion ALAN de club Meños Team fue el ganador absoluto de el evento. Por nuestra parte Victoria Rosas  de Tx8's octuvo el primer lugar de la categoria 50 en adelante y Osiris tambien obtuvo el primer lugar en los niños menores de ocho años, en horabuena muchas Felicidades.

Entre los Tx8's que corrimos estuvieron Ivan de la Toba, Francisco Blanco, Francisco Acevedo, Rigoberto Servin, Gerardo Peña, Alonso Espinoza Espinoza, Julio Mar, Jose Alfredo Mora y una felicitacion muy especial a nuestro integrante mas pequeño de apenas dos años Azael Espinoza que corrio 50 m con niños menores de 4 años .










por esta ocasion todo estuvo a nivel de lo esperado, la proxima semana es la carrera  de EL CONGRESO, si no te has inscrito que esperas ? suerte, sigan entrenando y nos vemos por alla   .
para ver mas fotos buscanos en facebook y veras nuestra galeria de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario