domingo, 28 de agosto de 2011

CRONICA CARRERA DEL CONGRESO 2011

Una verdadera fiesta resulto ser la CARRERA DEL CONGRESO 2011 la cual tuvo como escenacio Playa hermosa en nuestra ciudad de Ensenada, mas de mil corredores se dieron cita a este evento, de todos los rincones del estado y mas alla vinieron para hacer de este el evento mas concurrido en nuestra ciudad, el desplegado de las caravanas en que vinieron nuestros compañeros de Tijuana, mexicali Rosarito y Tecate auguraba un acontecimiento de gran nivel.




 Los clubes mas importanrtes estuvieron presente aqui , Club Atletico Mexicali, Club Etucuaro, Club Meños Team , Club Suerte, Club Potros de Playas de Rosarito, Club Todos Santos,  Sorianos Team, Club Linces, Cimarrones UABC, Club Zaragoza, Club Esliter de Mexico,Club Mizuno Team entre otros y por supuesto CLUB Tx8's DE ENSENADA.












Todos dando su mejor esfuerzo que los llevaria a dar sus mejores marcas personales.










Todo se llevo acabo en un ambiente de sana comptencia, eso si dando sus mejores tiempos a fin de conseguir cada quien sus mejores tiempos. La organizacion muy bien para este evento, sin embargo note que faltaron las edecanes que siempre engalanan las competencias, tambien hubo competencia de los chiquitines.






En la rama de menores de tres años, tuvimos a nuestro integrante mas pequeño de solo dos años de edad que logro su tan anhelada presea Azael Espinoza. Dentro de nuestros integrantes una felicitacion muy especial a Victoria Rosas Diaz por su noveno lugar general y primero en la rama femenil 50-55 y a nuestro compañero y amigo Alonso Espinoza por su segundo lugar en la categoria 35-39. En esta ocasion el club Tx8's Ensenada estuvo representado por Ivan de la Toba, Francisco Blanco Clavel, Jose Alfredo Mora, Francisco Acevedo Dominguez, Victoria Rosas, Alonso Espinoza, Julio Mar y un servidor, por su parte las fotos de las debemos a nuestro tambien compañero Gerardo Peña Manriquez que esta lesionado, esperemos una pronta recuperacion.
Si deseas ver mas galerias de fotos buscanos en facebook como txochos corredores, ahi vas a encontrar tres galerias con muchas fotos, por esta ocasion es todo, en cuanto tenga la lista de los resultados se los hare saber.
Para la otra semana es la carrera de los Burocratas, te esperamos en las oficinas de la calle diamante, alla nos vemos, suerte a todos
Da click en las siguientes ligas y ahi encontraras todas las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario