lunes, 18 de julio de 2011

CONVIVENCIA MEÑOS TEAM 17 JULIO 2011

El dia de ayer el CLUB MEÑOS TEAM de esta ciudad tuvo un convivio, el cual fue en la casa de lProfesora Gloria, el evento estuvo muy ameno, todos alegres degustando de carne asada refrescos, crema a de caracol , chicharrones  entre otras botanas.
Entre los asistentes estuvieron presentes el Meño, Jesus Muchacho Peralta, Jose Luis, El viejito Martin Burgoin, profesor Flores, Ahumada entre otros.

cabe señalar que el evento fue con la unica intencion de fomentar la unidad del grupo, asi como de recibir opiniones sobre el nuevo logo del club, otras de los invitados, Profesor Juarez, Joaquin. tambien se hicieron presentes Maribel Paniagua y Rodolfo Toscano, pero ellos se tuvieron que retirar muy temprano. Martha por su parte con su novio tambien estuvo ahi, pero al ultimo se la llevaron a ver Harry Potter.
 Por ultimo quiero compartir con Ustedes lo que podria ser el Logo Nuevo del Club Meños, deja tu comentario. Sigan Adelante Meños entrenando suerte, nos vemos en las carreras.



La velada estuvo muy agradable, sin contratiempos, hubo mucha comida y la profesora Gloria fue una excelente anfitriona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario