viernes, 15 de julio de 2011

MARATON Y MEDIO MARATON TIJUANA 2011

Es un placer saludarles y darles la bienvenida a este nuevo blog, creado con la unica intension de mantenerlos motivados a hacer ejercicio. Hoy les voy a comentar sobre lo sucedido en Tijuana este pasado domingo, en el cual celebramos el Primer Maraton y Medio maraton Tijuana 2011, en donde el equipo de Tx8's tuvo una nutrida participacion, que consto de 10 de sus doce integrantes en la modalidad de medio maraton, si bien es cierto que todavia no estamos para romper records, la unidad del grupo y la buena convivencia fueron el ingrediente ideal  para hacer de este evento algo inolvidable, dejenme felicitar a nuestra unica representante mujer MARIA VICTORIA ROSAS DIAZ, la cual con un tiempo de 1:46:.49 obtuvo el tercer lugar de la categoria 50-54 femenil, aun que no fue premiada, queremos darle un reconocimiento muy especial por el desempeño realizado durante la justa.

sin embargo ella no fue la unica que se destaco , sino que todos y cada uno de nosotros, nos dimos a la tarea de hacer el mejor esfuerzo, unos mas rapidos (Ivan de la Toba ), otros mas lentos unos divertiendose mientras corrian (Rigo, Pancho al que le dijeron que mirara para abajo ) unos acalambrados  (Julio ) Lalo escondiendose de Mora para que no lo viera a la hora de revasarlos, los enfermos ( Alonso Espinoza ) y los que sin entrenar se presentaron ( Francisco Blanco ), en fin fue todo una aventura y al terminar una buena comida de recompensa.



Lo mejor fue la convivencia que entre los compañeros se dio, estoy muy orgulloso de ser parte de este club. Otros clubes como Meños Team, Rodartes Racing, Flores Runners, Cimarrones UABC de ensenada tambien se dieron cita en este evento,  reciban un cordial abrazo y una felicitacion por sus magnificas participaciones en este evento. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario