jueves, 1 de septiembre de 2011

CARRERA ATLETICA DEL PARTIDO ACCION NACIONAL

El dia de hoy se publico la convocatoria oficial de la CARRERA ATLETICA DEL PARTIDO ACCION NACIONAL, en visperas de su 72 Aniversario de la fundacion del partido, en esta ocasion dicha justa sera en honor a MARIA DE LA LUZ VIRGEN CAMARENA, como ya es tradicional la carrera tendra como salida y meta las instalaciones del partido ubicadas en la Ave espinoza entre tercera y cuarta y sera un recorrido de 5k.

Se repartiran 1000 camisetas a los primeros en cruzar la meta, de la misma forma se premiara a los ganadores absolutos con $1,500   $1000  y   $ 500 mn respectivamente a primero, segundo y tercer lugar, tambien se les daran reconocimientos a los ganadores de cada categoria.

La fecha de la carrera sera el dia 18 de Septiembre, las inscripciones ya estan abiertas y se cerraran el dia del evento antes del pitazo de salida.


 
Esperamos verlos por alla, sin duda alguna sera una carrera muy concurrida por lo que no dejes hasta el ultimo tu inscripcion, INSCRIBETE YA ! apoya al deporte local asistiendo y rompe tus propios tiempos, disfruta el recorrido a la ciudad en compañia de otros corredores, suerte a todos y nos vemos por alla.

Para mas informacion se pueden comunicar al CDMPAN al 177-33-23
La informacion anterior proporcionada por el Lic. Luis Alfredo Arce Smith

1 comentario:

  1. LUIS ALFREDO ARCE SMITH7 de septiembre de 2011, 14:12

    MUCHAS GRACIAS POR LA DIFUSION AMIGOS... AQUI LOS ESPERAMOS

    ResponderEliminar