viernes, 2 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA CARRERA CONSTRURAMA ENSENADA 2011

Este Domingo 2 de octubre se llevara a cabo  la CARRERA CONSTRURAMA ENSENADA 2011, en reconocimiento a Perla Bustamante, quien en esta ocasion sera la invitada especial, esta carrera sera de 5km y 3km como se puede ver en el mapa la ruta cambio, asi es que si piensas recorrerla es mejor echarle un vistazo a la ruta. habra premios economicos para los primeros lugares absolutos $ 3,500.00 mn primer lugar $ 2,500.00 mn segundo lugar y $ 1,000.oo al tercer lugar, ademas habra premios especiales para las categorias de capacidades diferentes . Esta justa deportiva tambien contempla la categoria de debiles visuales, tambien premiando a estos con incentivos economicos. Por lo que se ve no se limitaron en los premios y estan dando muchos premios, lo que sin duda hara de esta competencia una de las mas concurridas. El costo de la inscripcion sera de $ 1 y por cada persona inscrita  construrama pondra $ 5 para donarlos al Club Activo 20-30 AC.


Ademas se repartiran 2,500 ca,misetas a los primeros en cruzar la meta y 1,500 camisetas para los primeros infantiles en cruzar la meta.
Se espera una gran afluencia de participantes de todo el estado, por lo que no te puedes perder esta justa deportiva, si no te has inscrito que esperas. Las inscripciones ya estan abiertas en Nava Sport, Unidad deportiva Sullivan y en los construramas Participantes, suertes a todos y por alla nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario