lunes, 5 de septiembre de 2011

XIV CARRERA ATLETICA DE ANIVERSARIO UABC

El dia 5 de septiembre se dio a conocer la convocatoria oficial para la CARRERA DE ANIVERSARIO DE LA UABC en su catorceava edicion, el dia a celebrarse este evento sera el proximo 25 de Septiembre del año en curso en punto de las 9:00 am en la antigua Edificio de Sorteos cita en Blvd Costero No. 180 ( antigua escuela de idiomas, extension universitaria ) de donde saldra la carrera  teniendo como meta la UABC km107 carretera Tij-Ens, el recorrido es de seis kilometros .
Se premiara con trofeo a los primeros 3 lugares de cada categoria y habra 500 camisetas alusivas al evento a los primeros en cruzar la meta, se contara con servicio de guardaropa asi como transporte de regreso.



Como se puede ver la presente lleva consigo una parte desprendible al final de la misma , la cual es una cedula de inscripcion, asi que que estas esperando, INSCRIBETE YA, las inscripciones son gratuitas, y el recorrido es un hermoso paisaje por el malecon y las playas de ensenada.
Queda todavia un poco de tiempo para que te prepares, asi que si no has entrenado todavia te puedes preparar, no te pierdas la carrera que el año pasado tuvo la mayor convocatoria de todas, esta promete estar mucho mejor, por alla nos vemos, suerte a todos.
Para mayores informes llamar a Coordinacion de Actividad Fisica y Deporte al (646) 175-07-00 extension 64600-64601

No hay comentarios:

Publicar un comentario