lunes, 26 de septiembre de 2011

CRONICA CARRERA ANIVERSARIO XIV UABC

El 25 de septiembre se llevo a cabo con una gran asistencia la CARRERA DE ANIVERSARIO DE LA UABC, un gran numero de alumnos, personal docente y simpatizantes de la Universidad se dieron cita a tan importante justa.
Varios cosas que contar, primeramente cuando estaban instalando la lona de salida dos carros se la llevaron pues la habian acomodado muy por debajo, esto no impidio que la volvieran a instalar. Fue muy curioso ver que cuando se hizo el calentamiento por parte de una de las profesoras en el estilo de aerobics, muchos grupos se juntaron en circulo a fin de hacer estiramiento de grupo, ante todo impero la cordialidad y el buen compañerismo. Fue muy grato ver dos abastecimientos en la ruta uno en el Km 2 y otro en Km 4, la fluidez de la fila a la hora de terminar la carrera fue de lo mas rapido, de la misma forma hubo mucha fruta y agua en la meta, las camisetas fueron suficientes para la gran mayoria de los participantes y la premiacion fue bastante rapida a excepcion de las ultimas categorias, en las cuales por lo visto se hicieron bolas.


Los equipos mas importantes de Ensenada se dieron cita con sus mejores elementos, tambien hubo asistencia por parte de las escuelas de San Quintin, Tecate y Tijuana. sin duda alguna todo estuvo muy bien organizado, por lo que quiero felicitar de manera sobresaliente la organizacion del evento. Otra cosa que jugo a nuestro favof, fue el clima, el cual estuvo muy agradable pues no salio el artro rey pero tampoco hubo neblina.








Al termino de la carrera un Joven de club ATHLOS fue el primero lugar General con un tiempo de 17:45


Gabriel Gerardo Martinez Garcia   -   Campeon Absoluto    17:45
Tambien nosotros tuvimos buena participacion con Victoria Rosas primer lugar 50-59 y Alonso Espinoza segundo lugar en la categoria de personal de  la Universidad



Quiero felicitar de manera muy especial a mi amigo Luis  de Meños Team que en esta ocasion obtuvo en segundo lugar en su categoria, en horabuena Luis y esperamos verte mas seguido en ese podium
Pare ver el resto de las fotos da click en las siguientes ligas i no se olviden esta semana es la CARRERA DE CONSTRURAMA  donde habra muchos premios en efectivo y rifas, camisetas muchisima diversion, por alla nos vemos, saludos y FELICIDADES  a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario