domingo, 4 de septiembre de 2011

CRONICA CARRERA DEL SINDICATO DE BUROCRATAS ENSENADA 2011

El dia de hoy en punto de las 8:00 am se dio el pitazo de salida de lo que seria sin duda alguna una de las carreras mejor organizadas en nuestra Ciudad, en esta ocasion se dieron cita sin duda alguna mas de 500 particupantes, donde pudimos ver gente de Club Suerte de Tijuana, Club Meños Team, Club Todos Santos Club del Sindicato de Burocratas, habia gente de Cimarrones, bastantes personas de Rosarito y Club Corresdores Tx8's Ensenada.


 






Un gran dispositivo de gente de staff atendiendo las necesidades de los corredores, de la mkisma forma que las patrullas abriendo paso al contingente de corredores, hizo que este evento estuviera muy fluido.






En esta ocasion tuve el placer de conocer en pernosa a Hector La Flecha, amigo mio del face, pero hoy sin duda fue todo un placer conocerlo, saludos amigo. Otra personas que se dieron cita no menos importantes como Manuel Valenzuela de Meños Team quien lograra el primer lugar de su categoria, asi como Victoria Rosas de club Tx8's tambien primer lugar de su categoria, Marbella de Club Todos Santos que en esta ocasion se quedo un poquito corta , pero no menos meritorio su segundo lugar.










Puedo concluir diciendo que la carrera fue todo un festin para todos, nosotros los del club al terminar degustamons un pastel en honor a FRANCISCO ACEVEDO DOMINGUEZ, quien cumple años y a quien quiero mandarle un abrazo y FELICITACIONES.



la proxima semana no hay carrera programada, pero nos vemos dentro de quince dias en la carrera del PARTIDO ACCION NACIONAL. visita  nuestro calendario de carreras actualizado, debido a que ha habido algunos cambios con la carrera de la universidad y algunas otras novedades, a seguir entrenando y suerte , saludos a todos.

Si deseas ver mas fotos da click a las ligas ahi estan todas las fotos
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.136429969785929.27466.100002567807334&l=15966820aa&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario