lunes, 19 de septiembre de 2011

CRONICA CARRERA ATLETICA PAN ENSENADA 2011

Con gran exito y una nutrida participacion se llevo a cabo el dia 18 de septiembre la CARRERA ATLETICA 2011,  en esta ocasion en honor a la SRA.MARIA DE LA LUZ VIRGINIA CAMARENA . Muchos clubes locales y de ciudades aledañas se dieron cita e hicieron que este evento luciera como una gran fiesta deportiva. El Licenciado Luis Alfredo Arce Smith fue el coordinador del evento quien junto con el C Emeterio Nava lograron convocar a mas de 500 personas, desde niños de 2 años hasta las peronas de la tercera edad se dieron cita a tan importante evento.

 Lic. Luis Alfredo Arce Smith

Club Correcaminos

Familia de Marbella

Club Corredores Tx8's Ensenada

Club Meños Team

Juan Villavicencio y compañeros del banco

Profe Flores de Flores Runners


La salida fue muy emotiva, muchas personas corriendo con la adrenalina a todo lo que da con el unico fin de hacer ejercicio y recompensados por el partido Accion Nacional con una camiseta, la cual atesoraran en los dias por venir.



Club Athlos

El rayo de Tijuana


Roman Cota

Hoy quiero reconocer a los medios de comunicacion que se dieron cita y que siempre se dan cita en estos eventos, sin ellos nadie nos enterariamos , pues son ellos quienes nos mantienen informados, a continuacion algunos de ellos

KORA LU





Esto fue todo una fiesta, al final me quedo con la buena convivencia, si deseas ver mas fotos da click en las siguientes ligas seguro estas en una, saludos y nos vemos el proximo 25 de Septiembre en LA CARRERA DEL ANIVERSARIO DE LA UABC, saludos , bye.

1 comentario:

  1. Felicidades x su blog, todo esta muy bien pero se olvidan de algo muy importante, los resultados, quien gano? que tiempos hicieron? de perdida los 3 primeros lugares varonil y femenil...ahi estuvo tambien como medio de informacion mi hijo German Rodriguez Jr. de www.yotambiencorroentijuana.com...reciban un saludo de sus amigos de Tijuana y por aca los esperamos en las proximas carreras. Felicidades!!

    ResponderEliminar